Software del ASIC

 

Bienvenido a la página web del software del ASIC. Aquí podrá descargar aplicaciones incluidas en las licencias coporativas que mantiene el ASIC, así como toda la documentación necesaria, como  instrucciones de instalación, claves, etc. También encontrará algunas recomendaciones de software libre que pueden ser de su interés.

 

El software está clasificado en categorías principales que se muestran en la página inicial. Para poder ver la lista completa de categorías y acceder a las descargas, deberá identificarse primero como personal o alumno UPV pulsando en el enlace situado en la parte superior derecha.

 

 

La identificación se hace a través de la página web de la UPV, utilizando las claves de acceso de la Intranet. Una vez identificado correctamente, compruebe que su nombre completo aparece en la parte superior derecha, junto al enlace para cerrar la sesión.

 

Para encontrar rápidamente un software utilice la búsqueda pulsando sobre el botón situado en la parte superior. Recuerde que deberá estar identificado para poder buscar en todo el catálogo.

 

 

También puede consultar la lista completa de categorías y subcategorías pulsando en el desplegable.

 

 

Una vez localizado el software, deberá proceder a descargar todos los archivos necesarios, incluyendo imágenes de disco, documentación y archivos con números de serie o claves. Pulsando sobre los archivos podrá consultar todos los detalles, como versión, tamaño, tipo de licencia, etc.

 

 

Algunas aplicaciones tienen condiciones de licencia particulares que debe leer y aceptar para poder descargarlas. Es obligación del usuario respetar estas condiciones y hacer un uso correcto del software.

 

Algunas de las aplicaciones se proporcionan en archivos de imágenes de disco (.iso) de gran tamaño. Tenga en cuenta el espacio necesario en el disco de su equipo y el tiempo necesario antes de proceder a la descarga. Algunos navegadores (Internet Explorer 7 o anterior) pueden presentar problemas a la hora de descargar ficheros de gran tamaño. Si es su caso le recomendamos actualizar a una versión más reciente o probar con otro navegador. También las unidades de disco con formato FAT pueden presentar limitaciones en cuanto al tamaño de los archivos e impedir la descarga.

 

Para utilizar los archivos de imágenes de disco (.iso) ha de grabarlos en un CD o DVD,  o montarlos como una unidad virtual. Dependiendo del sistema operativo utilizado puede ser necesario el uso de alguna aplicación. En el apartado de software libre encontrará recomendaciones de aplicaciones para estas tareas.

 

Puede transmitirnos su opinión sobre los archivos descargados utilizando el mecanismo de votación situado en la ficha de la descarga

Tenga en cuenta que sólo puede votar una única vez cada descarga.

 

Por último, para transmitirnos cualquier sugerencia o problema con la página, envíenos un e-mail pulsando sobre el enlace que se encuentra en la parte inferior.